5 trucos para sorprender a tu pareja en la cama

trucos sexo

La monotonía y la rutina de la pareja pueden ser la muerte de la pasión en el sexo. Si no quieres que ese fuego que unió vuestra relación en sus inicios se convierta solamente en cenizas y en recuerdos de días mejores, en este artículo compartimos algunos trucos para sorprender a tu pareja en la cama y revivir la llama.

Caricias y masajes eróticos

Los expertos en masajes eróticos en Barcelona lo confirman, nada excito tanto a una persona “aburrida” del sexo como esta técnica de seducción. Las caricias, el ambiente relajado, la excitación creciente poco a poco… son el preámbulo perfecto para ponerse a tono antes de una larga noche de pasión.

Plan de cena, manta y peli…porno

El plan de cenita romántica, con una copa de vino, intimidad y relajación son el escenario perfecto para pasar al sofá a ver una película erótica y dejarse llevar. Estas escenas pueden convertirse en el mejor afrodisiaco de la velada.

¿Y si cambiamos de sitio?

A veces la clave simplemente está en cambiar de lugar. ¿Siempre lo hacéis en la cama? ¿Y en la misma habitación? Porque no probáis en la ducha, en la encimera de la cocina, o en el sofá del salón. Incluso si te gusta algo más picantón, ¿Por qué no buscáis un parque o una playa escondida? Deja que el morbo y la novedad se apoderen de la situación.

En la comida también está la clave

No hay mejor afrodisiaco que el que se toma directamente desde la piel o los labios de la otra persona. No necesitas ni que sean ostras, simplemente un poco de nata sobre el viente, un poco de miel en el cuello o unas fresas desde su boda pueden ser suficiente para despertar un nuevo tipo de hambre. ¿Hasta dónde llegará tu gula?

Tener iniciativa y sentido común

Muchas veces el principal problema consiste en la falta de iniciativa. Muchas parejas protestan diciendo que la falta de sexo se debe a la falta de innovación del otro, ¿pero por qué esperar a que vengan a buscarte con algo nuevo? Pon interés y hazlo ver, pero busca un momento adecuado también para la otra persona.  Tal vez esperar a última hora del día, con el cansancio acumulado después de todo el día y teniendo que madrugar al día siguiente no sea el mejor contexto para conquistar a tu pareja. ¿Por qué no mejor cuando llegue a casa de trabajar a media tarde? Seguro que entonces todo lo demás puede esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *