Albutofilia: El orgasmo en el agua

bruna-nuevoloquo

La albutofilia es un tipo de parafilia que consiste en la obtención de placer sólo cuando nos encontramos en el medio acuático. Esto no quiere decir que en locales como Escorts Bcn estas personas con dicha parafilia no tengan nada que hacer al no tener una piscina… Una ducha o un jacuzzi es más que suficiente.

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual que busca el placer en algo que consideraríamos fuera de lo común o corriente, como el contacto con el agua. Así pues, como decíamos, una piscina, una ducha o un jacuzzi irían de perlas a una persona con esta parafilia, pero también, una cascada o el mar.

Sin embargo, el hecho de que te guste tener relaciones sexuales en el agua no quiere decir que tengas albutofilia. Al fin y al cabo, se trata de un medio que excita a muchas personas. El único problema que encuentran las que tienen esta parafilia es que es su única manera de obtener placer sexual. Por lo tanto, en la cama no son capaces de alcanzar el orgasmo. Aunque sí se pueden excitar sólo con pensar en el agua.

Por todo ello, a veces, ven perjudicadas sus relaciones de pareja, así como sus experiencias sexuales, en general. Porque es mucho más difícil ligar, desde luego… En muchas ocasiones, los albutofílicos buscan la ayuda de un profesional, como un psicólogo. No porque sea malo excitarse con el agua, ni mucho menos, pero sí resulta un tanto estresante ser capaz de alcanzar el orgasmo sólo y únicamente cuando se encuentran en contacto con el agua.

Las parafilias

Cuando una parafilia se convierte en el único medio para obtener placer sexual, como ocurre en el caso de la albutofilia, y esto significa una clara limitación de tu vida sexual, sí es un problema. Sin embargo, hay personas que sienten placer solamente si su pareja lleva tacones, y si ésta accede a llevarlos en cada encuentro sexual, no hay ningún problema, por lo que no necesitará recurrir a un profesional.

Todo depende de cómo condicione tu vida. Si, como decimos, puedes vivir tu vida sexual plenamente y sin limitaciones que te hagan sentir mal, adelante: disfruta de tu parafilia y de tus fetiches sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *