Datos interesantes sobre sexo que no sabías

datos sexo

Hay una amplia serie de beneficios que el sexo nos aporta y que lo convierten en una actividad mucho más que placentera, dado que también nos ayuda a estar más sanos de diferentes manera. Por ello, muchas personas que no tienen acceso a disfrutar de relaciones sexuales de forma habitual –por no tener pareja o a alguien cercano con quien compartir dicha actividad- optan por contar con profesionales del sexo, como putas o señoritas de compañía.

Pero vayamos al tema que nos ocupa. ¿Cuánto sabes sobre sexo, salud y frecuencia de práctica entre hombres y mujeres? A continuación, te hacemos una lista con algunos de los datos menos comentados en los medios:

Sobre el colesterol

El colesterol es una de las principales causas de la disfunción eréctil, según aseguran distintos estudios llevados a cabo por expertos. Los medicamentos que se recetan para combatir el colesterol, sin embargo, también ayudan a reducir este riesgo y para incrementar el rendimiento sexual de los varones, asegura una investigación llevada a cabo por la Escuela de Medicina de la Universidad de Rutgers.

El problema del azúcar

La Universidad Estatal de Ohio llevó a cabo un estudio según el cual el nivel de azúcar en sangre está muy relacionado con las relaciones de pareja. Un nivel muy bajo lleva a la agresividad y discusiones. Dicen los expertos que esto puede deberse a que la falta de azúcar crea sentimientos de rabia y enfado hacia los demás.

¿Con qué frecuencia tienen sexo hombres y mujeres?

El Instituto Kinsey determinó que el 56’9% de los hombres solteros de entre 18 y 24 años no han tenido relaciones sexuales en el último año. El 13’9%, mantiene algunas relaciones al año, o una vez al mes, y el 19% es un afortunado porcentaje que lo hace algunas veces al mes, o una a la semana. Y qué decir del 8%, que lo practica entre 2 y 3 veces por semana, o el 2’2% restante, que lo hace más de cuatro veces por semana.

Sobre las mujeres, el mismo estudio indicó que las solteras de entre 18 y 24 años que no mantuvieron sexo en el último año suponen el 50’8%. El 16’4%, tiene algunas relaciones al año, o una por mes. Empieza la franja de afortunadas con el 19’7% que lo practica varias veces al mes, o una por semana. Y seguimos con el 8’2% que lo hace entre 2 y 3 veces por semana, y el 4’9% restante, que disfruta del sexo más de 4 veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *