Errores en el sexo que no debes cometer

chica-sexy

Seguro que no te negarías a disfrutar de un buen masaje erótico, realizado por tu pareja o por profesionales por como las que hay en felinamassage.com. Del mismo modo, debes combatir la pereza, la intransigencia y otro tipo de errores que pueden llevarte a no disfrutar del todo en el sexo y a hacer que tu amante se hastíe.

Aquí te mencionamos otra serie de errores que debes evitar:

Descuidar tu aspecto e higiene

Muchas personas se acomodan cuando tienen una pareja estable y dejan de preocuparse por su imagen, lo cual puede llevar a una reducción del sex appeal y a que la otra persona deje de considerarla tan atractiva como antes.

No resolver las discusiones

Cuando se originan problemas en la pareja, pueden pasar dos cosas con el sexo: que la tensión ayude a gozar de un trepidante hate sex, o bien, que alguno de los dos no esté de humor para mantener relaciones sexuales. Por ello, por el bien de la pareja y de vuestras relaciones sexuales, os conviene hablar siempre con sinceridad y respeto cuando haya algún roce.

Perder la curiosidad en tu amante

¿Crees que conoces a fondo todos los puntos de placer de tu pareja? ¿Que sabes cómo estimularlos a la perfección? ¿Qué tu técnica no os puede hacer disfrutar más? Seguro que, si te animas a hablarlo, te llevas alguna sorpresa. Incluso, puede que te ofrezca nuevas prácticas.

Negarte a aprender

No dejes que muera tu curiosidad. Por mucho que creas saberlo todo en la cama, siempre te quedarán cosas que aprender, como nuevas posturas, cómo alargar de forma satisfactoria para los dos los juegos preliminares o técnicas de masajes como los ya mencionados.

Dejar de lado la intimidad

Que no es sólo sexo, pero está muy relacionada con él. El día a día en pareja necesita gozar de cierta intimidad y complicidad para que las chispas salten durante los momentos antes, durante y después del sexo. Una cena romántica o, insistimos, una sesión de masajes eróticos pueden contribuir en gran medida.

Caer en la rutina

Si el sexo siempre es el mismo, terminaréis aburridos. Evita lo predecible y lo rutinario, o alguno de los dos puede terminar desinteresado totalmente por la relación sexual que tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *