La mejor hora para el sexo según tu edad

mejor hora practicar sexo

Numerosos estudios aseguran que hay unas horas determinadas en las que practicar sexo nos resulta más beneficioso dependiendo de nuestra edad. Al menos, los científicos de la Universidad de Oxford insisten en ello, y recomiendan que sigamos estas horas para disfrutar de las múltiples ventajas que nos aporta a nivel psicológico y físico, ya sea con tu pareja, con una amiga especial o con putas de lujo en Barcelona o cualquier otra ciudad.

Seguro que ya conoces algunos de estos beneficios de los que te hablamos, como sentirnos de buen humor, mejorar el brillo de nuestra piel o reducir el estrés. Por eso, te conviene saber, también, la hora adecuada para practicar relaciones sexuales según tu edad:

Década de los 20 años

Durante estos años, nos encontramos en la plenitud sexual, por lo que cualquier momento es óptimo. Al parecer, no obstante, lo mejor es que el sexo se produzca a partir de las 15h, ya que es en este momento cuando la orexina, que también es llamada “hormona de la alerta”, se impone a la melatonina.

Década de los 30

La hora ideal las 8:20h, por la mañana. Al parecer, la luz solar es un activador muy potente del deseo sexual. Por ejemplo, la conocida erección matutina que experimentan los hombres ocurre a causa de esto.

Los treintañeros cuentan con una franja de tiempo bastante amplia, ya que la happy hour va el momento mencionado y hasta las 11:20. Después, se vuelve al estado de relax.

Década de los 40

Las 20h son la hora ideal, para disfrutar al máximo de la tarde-noche, o eso dicen los expertos. Es así por los mismos motivos por los que la década de los 20 disfruta de su propia franja… pero al revés: la orexina vence a la melatonina cuanto más cerca está la noche.

Década de los 50

Los científicos apuntan la franja ideal a las 22h, por la noche. La mujer, en la menopausia, y el hombre, en la andropausia, sienten un descenso de su deseo sexual que puede tener “remedio” a esta hora. También recomiendan beber una copa de vino o un tónico que ayude a incrementar el deseo sexual que mejoren la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *