Las mejores posturas para hombres altos y mujeres bajitas

putas-bcn

En varias ocasiones, es posible que veas una pareja formada por un hombre alto y una mujer de una estatura considerablemente menor. Incluso, es posible que sea tu caso y el de tu pareja. O que coincidas en locales como Putas Bcn con una profesional de baja estatura. Como en todo, existen las posturas sexuales más indicadas para disfrutar juntos del sexo, si bien esto no quiere decir que no vayáis a pasarlo bien empleando las de siempre.

Sin embargo, queremos que tengáis la información necesaria para sacarle el máximo partido a vuestra diferencia de estatura, y es por eso que os traemos a continuación las mejores posturas para vuestro caso:

La postura de la cowgirl

Para una mujer bajita, lo mejor es sentarse encima de su pareja y cabalgarla durante las relaciones sexuales. De ese modo, es ella quien tiene el control, y la sensación de la penetración resulta mucho más placentera.

Por supuesto, esto se puede hacer en sitios muy distintos: una cama, una silla, sofá, la bañera… (pero, en este último caso, mucho cuidado con el sexo acuático, que puede irritar y hacer mucho daño a la mujer en sus partes íntimas)

Muy poco cara a cara

Si quieres estar en horizontal, olvídate de estar cara a cara en gran parte de la relación, porque el contacto visual o las reacciones de besar no van a ser tan fáciles como en los casos en los que las estaturas, más o menos, coinciden.

Por ello, una de las mejores soluciones es dar la espalda a la pareja. El sexo en la postura de la cuchara o del perrito son buenas opciones. Por el contrario, como podrás imaginar, el 69 no resulta muy cómodo de realizar.

Sexo anal

Al estar de espaldas, es una de las posibilidades más evidentes. Si nunca lo habéis hecho, tomad las precauciones adecuadas para que ninguno sienta dolor y disfrutad.

Sexo oral

Por supuesto, otra buena idea es optar por dar placer a tu pareja con tus labios y lengua. El sexo oral puede ser una de las prácticas más placenteras, por lo que nunca se trata de una técnica descartable, sea cual sea vuestra estatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *