Principales beneficios del masaje erótico

masajes eroticos

Los masajes eróticos en Barcelona se están poniendo de moda. Tanto entre parejas como entre personas que acuden a un centro especializado donde una persona profesional podrá realizarle el mejor de los masajes.

Y el masaje erótico no sólo es placentero, sino que también cuenta con numerosos beneficios para el cuerpo y para la mente.

Las principales ventajas de recibir un masaje erótico

Son seis los principales beneficios de recibir un masaje de esta índole:

1) Despierta los sentidos y activa la curación de todo el cuerpo.

2) Te permite explorar el placer de maneras nuevas y creativas.

3) Utiliza el contacto visual, la respiración conectada y el tacto para mejorar la intimidad.

4) Crea una conexión consciente entre el dador y el receptor.

5) Utiliza aliento, sonido y movimiento para despertar el orgasmo de cuerpo completo.

6) Desaparece la ilusión de separación entre cuerpo y placer.

Decide quién dará y quién recibirá. Invita al receptor a acostarse boca abajo sobre una mesa de masaje, una cama o una manta en el suelo. Asegúrate de que sean cálidas y cómodas. El dador se tumba y pone las manos suavemente sobre el receptor.

Comienza a despertar su piel acariciándola ligeramente con plumas, pelo o las yemas de los dedos. Cuando estés listo, cubre su cuerpo con aceite tibio. Usa movimientos largos y lentos de masaje.

Empieza acariciando y masajeando todo su cuerpo, evitando las zonas erógenas, pero bordeándolas, para empezar a excitar a quien recibe el masaje. Llegados a un punto de máxima excitación, empieza a acariciar estas zonas íntimas poco a poco, de manera no invasiva.

Enfócate en lo que le dé placer. Prueba diferentes intensidades de masaje. Sé creativo. Si vas a hacer un masaje interno, usa un lubricante a base de agua.

Ahora que conoces los beneficios principales del masaje erótico, con estos consejos, podrás dar un buen tratamiento a la vez que conectas con el lado sensual y sexual de esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *