Razones por las que los masajes tántricos mejoran el sexo

masajes tántricos

La energía que se produce cuando hacemos el acto sexual no solo vale para el fin de la reproducción, se puede canalizar para liberar los bloqueos emocionales que en muchas ocasiones producen estrés o ansiedad. El tantra o los masajes tántricos pueden ayudar a mejorar la relación de pareja.

  1.       Hace posible que se pueda crear un espacio único en el cual se pueda vivir de forma plena la sexualidad. Antes de empezar con el ritual de masaje tántrico se debe acondicionar la sala. Debes buscar un espacio confortable y liberado de las interferencias del exterior. Se debe crear un ambiente estimulador de los sentidos y que nos llene de energía, para ellos se pueden emplear velas, pétalos de rosa o tejidos naturales en los textiles que lleves. A todo esto, le puedes rodear de aceites esencial y ponerle música suave.
  2.       Es de gran ayuda para resolver los problemas que causa la anorgasmia y la eyaculación precoz. Una característica del masaje tántrico es que vas a poder aprender a conocer tu propio cuerpo y el de tu pareja. La vida que llevamos no cuida como debería el sexo. Para ello debes tomarte tu tiempo y junto con tu pareja dedicarlo a ir conociendo vuestros cuerpos. Esta es una magnífica manera gracias a la cual se pueden ir dejando de lado los prejuicios, miedos e inhibiciones.
  3.       Gran ayuda para la mejora de la intimidad en la pareja: Si aprendes a realizar masajes tántricos, vas a poder contar con las herramientas necesarias que pueden desbloquear emociones que tengas de una manera u otra reprimidas. A veces la sociedad nos obliga en cierta forma a crearnos una coraza que puede ocultar nuestros verdaderos sentimientos. El tantra nos ayuda a sacar esto fuera y a liberarnos, mejorando también la comunicación con tu pareja.
  4.       Eficaz manera de canalizar energías y de aprender su manejo. Los encuentros sexuales son más largos y tienen una mayor calidad, por lo que te va a resultar útil usar en estos masajes plumas de pavo real. Un símbolo de belleza y nobleza de espíritu que despiertan la energía del cuerpo gracias a la sutil delicadeza con la que se acaricia la piel. El resultado es que se despierta nuestra energía.
  5.       Algo verdaderamente importante es recordar siempre que la eyaculación no debe ser el objetivo, enseñando el tantra de que se puede tener orgasmos sin que sea necesario eyacular, pudiendo resolver los bloqueos que impiden que se disfrute de forma plena del sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *