Tu signo del zodíaco indica tus preferencias sexuales

zodiaco

¿Se te ocurriría preguntar a escorts de Barcelona su signo del zodíaco sólo por saber qué les gusta en la cama? Es probable que no, pero, a raíz de esta información, puede que cambies de parecer…

Aries

Disfrutan de la aventura, de la pasión en pareja, de la tensión sensual. Pero, sobre todo, le gusta que su pareja la observe en todo momento, que no se pierda ni uno de sus movimientos. Su punto débil es la cabeza, por lo que las caricias en la cara o los besos intensos son ideales para que se ponga a tono.

Tauro

Son personas muy entregadas y cariñosas, que no se resisten a estar sin dar amor a la persona a la que aman, y lo demuestran continuamente. Su zona más sensible son el cuello y la nuca, así que un buen masaje o besos traviesos en ambos puntos serán ideales para que se le erice la piel.

Géminis

Siempre se esfuerzan para asegurarse de que su pareja se encuentra de maravilla en la intimidad. Además, los besos en el torso son una manera muy sencilla de despertar su pasión.

Cáncer

Son amantes intuitivos y sensibles, así como entregados. Las caricias en el pecho son la clave; tal vez, te interese hacerle un masaje en esa zona con un buen aceite aromático…

Leo

Son personas expertas en el tema del placer. No suelen revelar a la primera lo que le gusta, ya que prefieren que su pareja se esfuerce en descubrirlo y disfruta durante el proceso. Es un desafío y un misterio para su amante… Aunque su punto débil es la espalda, una zona ideal que recorrer con besos.

Virgo

El Carpe Diem del sexo, puesto que experimentan cada momento al máximo como si fuese a ser el último. El abdomen y la ingle son sus zonas erógenas más destacadas.

Libra

Llenar todo su cuerpo de besos y realizar masajes en el mismo es algo que hará que Libra goce al máximo.

Escorpio

Son personas cargadas de erotismo. Su zona más erótica se encuentra alrededor de sus genitales, por lo que los juegos preliminares son muy importantes como preámbulo al sexo.

Sagitario

En las personas Sagitario, las zonas más sensibles son el interior de los muslos y los glúteos. Caricias, suaves arañazos y mordiscos servirán para elevarlas al séptimo cielo.

Capricornio

Aunque aparenten ser la tranquilidad personificada, son personas muy intensas que disfrutan sobremanera de un buen masaje erótico, con el que podrán llegar al clímax con facilidad.

Acuario

El signo zodiacal más atrevido encuentra su zona más sensible en las piernas. Las caricias a lo largo de las mismas se muestran como algo prácticamente necesario para poder dar un paso más hacia el coito.

Piscis

Son muy emocionales, y disfrutan de los juegos preliminares, sobre todo. Los tratos más cariñosos y sensibles son su punto débil, y un tierno masaje con tintes sensuales puede ser lo que encienda la llama de su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *